Camión Cuba servicio exclusivo de desatascos Teruel

Como resolver las inundaciones en Teruel
Agosto 24, 2016
Show all

El uso de herramientas y equipos ha facilitado el trabajo para los seres humanos desde hace mucho tiempo, estos son usados en la mayoría de actividades que realiza el ser humano con el fin de ayudar a realizar un mejor trabajo en menor tiempo. Desatascos Teruel no es una excepción, ya que utilizan toda clase de herramientas y equipos, entre ellos el  camión cuba.

El camión cuba es un equipo  primordial para llevar a cabo un servicio de desatascos, debido a su versatilidad y al útil aporte que presta. Además por ser un vehículo aumenta el nivel de comodidad para su operador. Es utilizado por  desatascos Teruel para destapar o desatascar cualquier tipo de tubería, cañería o pozo séptico.

Desatascos con camion cuba en Teruel

Como su nombre lo indica  cuenta con una cuba o tanque,  que está usualmente dividida  en dos secciones. Una para almacenar   agua limpia, y otra sección que se encarga de contener los desechos  como lodo, aguas residuales y demás.  La capacidad de la cuba puede variar según el camión, los hay desde 1500 litros de capacidad hasta unos 16000 litros.

Desatascos Teruel te cuenta sobre las funciones del camión cuba

Sus dos principales funciones son: expulsar chorros de agua con una gran presión la cual ejerce una gran fuerza sobre los desechos y así desatasca fácilmente la tubería;  la  segunda función es la de generar succión o aspirar, para así poder retirar o levantar los  desechos líquidos y llevarlos al tanque de almacenamiento.

La gran ventaja del camión cuba es que no necesita mayor preparación a la hora de hacer el trabajo, solamente el de instalar una manguera, además de ser más seguro y confiable que otros equipos ya que por medio de la presión de agua o la succión es más difícil romper una tubería. Además debido a su gran fuerza suele realizar el trabajo en poco tiempo.

Este equipo tiene incorpora una bomba hidráulica, la ayuda a cumplir ambas funciones,  además es capaz de realizar el espirado sin importar lo espeso y pesado que pueda ser un líquido. La fuerza de la bomba varía según la capacidad que posea el camión para almacenar líquido, pero esta puede ser graduada según la fuerza de bombeo que se requiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *